Los pimientos es ese tipo de verdura que se caracteriza por estar en todos los fondos y sofritos de un buen plato o guiso. Junto con el tomate, el ajo y la cebolla, el pimiento por sí solo es capaz de dar personalidad a los platos. De diferentes tipos e incluso multitud de colores, hoy queremos descubrirte las clases de pimientos que existen en el mercado, así como sus usos más comunes.

  • El pimiento rojo, verde o amarillo es llamado en nuestro país por su color pero, realmente, se trata de la variedad pimiento California. Su forma cúbica, achatada y huecos los hacen ideales para cocinarlos rellenos y, gracias a su dulce sabor, son también perfectos para degustarlos asados.
  • “Los pimientos de padrón, unos pican y otros no”. Estos pimientos son los más famosos pero, ciertamente, los menos usados en nuestra dieta habitual. De pequeño tamaño, verde y, algunos ejemplares, resultan ser picantes. ¿Cómo prepararlos? fritos a la sartén o asados a la plancha.
  • Los pimientos del Piquillo son una variedad que posee la denominación de origen protegida con los Piquillos de Lodosa, en Navarra. De forma triangular, pequeños, de piel dura y carnosos. Su consumo es mayoritariamente a través de las latas de conserva y son un complemento perfecto para la tortilla y guarnición para carnes.
  • El pimiento italiano es, quizás, el que consumimos y compramos de forma más habitual. Son muy versátiles ya que pueden comerse tanto crudos como cocinados: crudos en ensaladas y cocinados siendo la base de numerosos sofritos, dando un sabor muy especial.
  • El pimiento Lamuyo presenta un consumo muy poco común. De grandes dimensiones y con la carne gruesa y muy sabrosa, tiene un color rojo vivo y un sabor muy dulce. Ideales para ensaladas, sofritos, asados, rellenos o fritos. 

Distribuidores de frutas y verdades en toda España

Años de experiencia nos avalan como distribuidores y venta a domicilio de frutas y verduras en toda España. Respetamos el producto, su lugar de origen y tiempo de recolección, y, sobre todo, mimamos el producto nacional ante cualquier otra cosa. No dudes en contactar con nosotros a través de nuestra web.

TE LLEVAMOS LA FRUTA Y VERDURA A CASA

Cómo hacer el pedido:

Dónde:

Zona norte de Madrid capital.
Método de pago (entrega gratuita a partir de 30€) :

EFECTIVO | POR TARJETA
Datos necesarios:

  • -Nombre completo
  • -Dirección de entrega
  • -Método de pago elegido

Cuándo se entregará tu pedido:

Si su pedido se realiza antes de las 18:30, se le entregará al día siguiente de 09:00-15:00 (de martes a sábado).

TODOS LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN SIGUIENDO LAS OPORTUNAS MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

Ver precios verduras Ver precios frutas Ver precios ensaladas Ver precios legumbres