Verduras de verano

En verano siempre preferimos comer alimentos ligeros, refrescantes e hidratantes para pasar mejor la temporada más fatigosa del año. Por ello en Ferjusanz, empresa distribuidora de verduras de temporada de verano, vamos a ayudarte a que elijas tu menú perfecto con este listado de verduras de temporada de verano.

Calabacín

El calabacín es una verdura de la temporada de verano que es muy rica en Vitamina A y B y en fibra. Gracias a su poder antioxidante elimina las toxinas de la piel, mantiene el pelo más sano y fuerte y mejora el tránsito intestinal. Es muy beneficioso para personas que quieren adelgazar

El 95% del calabacín está compuesto por agua. Esto hace que sea muy beneficioso para mantener el cuerpo bien hidratado en verano.

Calabaza

La calabaza es una verdura rica en Vitamina C, fibra y potasio. Gracias al consumo de la calabaza tendrás un sistema inmunitario más fuerte. Esta verdura ayuda a la fertilidad y a la vista. Además, es muy buena porque combate la acidez de estómago y la retención de líquidos. A muchas personas que sufren problemas de corazón, como hipertensión, y diabetes, los médicos les recomiendan el consumo de calabaza.

Es muy fresca e hidratante, perfecta para consumirla en verano.

Judías verdes

Las judías verdes se recomiendan que se consuman durante todo el año, aunque la época en la que están en su mayor plenitud son los meses de verano. Las judías verdes son ricas en fibra y tienen pocas calorías (las utilizan mucho en las dietas para adelgazar). Es un potente diurético y ayudan a limpiar al organismo de toxinas. Su gran cantidad de antioxidantes ayudan a mantener una buena salud cardiovascular.

Lechuga

La lechuga es uno de los alimentos estrella del verano porque, gracias a la cantidad de agua que contienen, hace que sea muy refrescante e hidratante. Esta verdura se puede consumir durante todo el año pero su sabor fresco, suave y sus propiedades se ven favorecidas durante los meses de verano. La lechuga es muy buena para los resfriados, estreñimientos y colesterol alto.

Hay que tener cuidado de no abusar del consumo de la lechuga porque podría provocar hinchazones en el estómago.

Pepino

El pepino, junto con la lechuga, es la verdura que más cantidad de agua tiene. Está compuesto por un 97% de agua. Consumir pepino en verano es fundamental para mantener al cuerpo, además de fresco, bien hidratado.

mejores-verduras-de-verano-distribuidor
El pepino es la verdura que más cantidad de agua contiene y por ello, su consumo, es tan importante para mantener al cuerpo bien hidratado en verano.

Esta verdura es rica en fibra, Vitamina A,B,C, E, potasio, magnesio, calcio, fósforo y hierro. 

El consumo del pepino es muy bueno para el impulso nervioso y la salud de las células.

Pimiento rojo

El pimiento rojo es rico en Vitamina B6, B9, C, potasio y contiene un 90% de agua. El consumo del pimiento rojo combate el envejecimiento, gracias a su poder antioxidante.

Esta verdura es muy buena para prevenir enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades como el cáncer de colon y de próstata. Es muy recomendable entre las personas mayores porque es muy beneficioso para la memoria.

verduras-de-temporada-de-verano
Las verduras son muy buenas para prevenir enfermedades cardiovasculares, la diabetes y el cáncer.

Zanahoria

La zanahoria es la mejor verdura para el cuidado de las uñas (las fortalece) y del cabello (le da mucho brillo), gracias a la gran cantidad de vitaminas que estas tienen. 

Esta verdura es rica en potasio y en fósforo, es ideal para la mente cansada, estreñimiento y dolor de estómago.

Tomates

El tomate, junto a la lechuga, es otro de los alimentos estrella del verano. El tomate es una de las verduras que se combinan con todo, puede utilizarse como entrante y como acompañamiento de platos principales.

Es muy rico en Vitamina C, A y K. Además, es un antioxidante natural que previene el envejecimiento prematuro. Es muy beneficioso para la vista y es diurético.

Contiene un 93% de agua y, por ello, es tan bueno consumirlo en verano porque mantiene al cuerpo bien hidratado.

Ya conoces cuáles son las verduras de la temporada de verano. Si necesitas un distribuidor de verduras de temporada de verano puedes contactar con Ferjusanz

Ferjusanz somos una empresa con más de 50 años de experiencia en verduras de temporada y con productos de primera calidad.

TE LLEVAMOS LA FRUTA Y VERDURA A CASA

Cómo hacer el pedido:

Dónde:

Zona norte de Madrid capital.
Método de pago (entrega gratuita a partir de 30€) :

EFECTIVO | POR TARJETA
Datos necesarios:

  • -Nombre completo
  • -Dirección de entrega
  • -Método de pago elegido

Cuándo se entregará tu pedido:

Si su pedido se realiza antes de las 18:30, se le entregará al día siguiente de 09:00-15:00 (de martes a sábado).

TODOS LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN SIGUIENDO LAS OPORTUNAS MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

Ver precios verduras Ver precios frutas Ver precios ensaladas Ver precios legumbres