Tanto las frutas como las verduras son alimentos que debemos comer de forma diaria o, mínimo, semanal. Aportan multitud de beneficios y nutrientes a nuestro cuerpo, muy ventajosos sobre todo ahora en verano con las altas temperaturas. Para que te hagas una idea de lo magníficas que son tanto las frutas como las verduras y comiences a añadirlas en tu dieta semanal, hoy te traemos una lista de beneficios que te aportará ingerir este tipo de alimentos.

6 beneficios del consumo de frutas y verduras

  1. Numerosos beneficios para nuestro organismo: las frutas y verduras son alimentos beneficiosos para nuestra salud y el correcto funcionamiento del organismo. Presentan un alto contenido en elementos naturales como son los fitoquímicos, que funcionan como antioxidantes, además de dar a cada alimento, fruta o verdura, su color, aroma y sabor específicos.
  2. Son alimentos ricos en vitaminas, antioxidantes y fibra: en concreto, la fibra puede ayudarnos a prevenir episodios de estreñimiento. Y los antioxidantes, por otro lado, actúan contra los radicales libres, manteniendo la salud de la piel.
  3. Son aliados en el aporte de hidratación, muy importante en esta época del año: las frutas y verduras son alimentos ricos en agua ya que contienen entre un 80% y un 98% de este elemento. Razón por la que es tan importante consumirlas en periodos de elevadas temperaturas como es el verano, ayudándonos contra la deshidratación y saciando nuestra sed a la vez que nos alimentan.
  4. 0 grasas: aunque depende del tipo de verdura o fruta, ya que unas contienen más grasas que otras.
  5. Infinidad de maneras de tomarlas: son muchas las formas en cómo podemos ingerir las frutas y verduras, otra de las razones que las hacen muy versátiles. Algunos ejemplos serían, cruda, en sopa, en batidos, en zumos, cocida, a la plancha, al horno, etc.
  6. Variedad según la época del año: dependiendo de la época del año, serán frutas/verduras de temporada unos tipos u otros, lo que nos proporciona una gran diversidad a lo largo del año.

Distribuidores nacionales de frutas y verduras en Madrid

En Ferjusanz somos distribuidores nacionales de frutas y verduras en Madrid. Contamos con servicio a domicilio de frutas y verduras en Madrid tanto para empresas como para particulares y podrás encontrar todos nuestros precios en nuestra web. Si estás pensando hacer un pedido, no dudes en contactar con nosotros, lo puedes hacer a través del formulario online que tenemos habilitado.

TE LLEVAMOS LA FRUTA Y VERDURA A CASA

Cómo hacer el pedido:

Dónde:

Zona norte de Madrid capital.
Método de pago (entrega gratuita a partir de 30€) :

EFECTIVO | POR TARJETA
Datos necesarios:

  • -Nombre completo
  • -Dirección de entrega
  • -Método de pago elegido

Cuándo se entregará tu pedido:

Si su pedido se realiza antes de las 18:30, se le entregará al día siguiente de 09:00-15:00 (de martes a sábado).

TODOS LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN SIGUIENDO LAS OPORTUNAS MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

Ver precios verduras Ver precios frutas Ver precios ensaladas Ver precios legumbres