Fruta de temporada de verano
¿Necesitas un distribuidor de frutas de temporada de verano? En Ferjusanz te vamos a hacer una lista con las frutas de temporada de verano y primavera con los beneficios que tienen cada una.
Melón
El melón es una de las frutas más consumidas en verano. El melón se consume como entrante, melón con jamón y como fruta de postre.
Esta fruta favorece la formación de glóbulos rojos y es diurética. Además, tiene un alto contenido en agua ayudando, de esta manera, a que el cuerpo no se deshidrate en los meses más calurosos del verano y ayuda también a prevenir el envejecimiento prematuro.
Sandía
La sandía es una de las frutas que más contenido en agua tienen y, además, es una de las más refrescantes para el verano.
La sandía es rica en Vitamina C y, gracias a ella, mejora el sistema inmunológico, regenera los tejidos y ayuda a la cicatrización de las heridas. Tiene un alto poder antioxidante y ayuda a prevenir enfermedades cancerígenas.
Es muy rica en potasio y en calcio ayudando a tener huesos sanos y fuertes.
La citrulina de la sandía reduce la grasa corporal.
Melocotón
Esta fruta también es muy demandada en verano. Es muy buena porque previene enfermedades cardiovasculares y ayuda a controlar el azúcar en la sangre. Es muy recomendable para las personas que sufren de anemia. El melocotón también se consume en almibar en los meses de otoño e invierno.
Paraguaya
La paraguaya es rica en magnesio y en Vitaminas A,B,C,D y E. No solo es una fruta estacional de verano sino que tiene muchos beneficios para consumirla en los meses más calurosos del año por la gran cantidad de agua que contiene.
Fresas
Las fresas son ricas en Vitamina C, ácido fólico y antioxidantes. Introducir una ración de fresas en la dieta semanal reduce riesgos de ataque al corazón, de ictus y de cáncer. También son muy buenas para prevenir enfermedades cardiovasculares y reducir la presión arterial.
Cerezas
Las cerezas son la fruta que más flavonoides contiene. Las cerezas llevan años incorporándose en la dieta de los enfermos de alzheimer porque son muy buenas para la memoria. Las cerezas benefician al intestino y, además, ayudan a eliminar las toxinas del organismo. El consumo de estas son muy buenas, incluso, para las inflamaciones musculares.
Albaricoques
La celulosa que contiene actúa como remedio natural para el estreñimiento. Son ricos en hierro y, por ello, es muy recomendable para personas que sufren de anemia y para mujeres embarazadas.
Los albaricoques tienen mucho calcio y por eso son tan buenos para el crecimiento, desarrollo y salud de los huesos. El consumo de los albaricoques ayudan a reducir el colesterol y los problemas cardiovasculares como, por ejemplo, la hipertensión.
Ciruelas
Las ciruelas son una fruta rica en fibra, potasio, calcio, hierro, magnesio, Vitamina C, E y K. Esta fruta es muy beneficiosa, sobre todo, para personas que sufren de anemia y que tienen un bajo estado anímico.
Esta fruta ayuda a perder peso y a combatir el estreñimiento. Gracias a su poder antioxidante y Vitamina E actúa, además, como tratamiento antiedad, protege la vida y ayuda a la mente a mantenerse más joven y más sana.
Ya conoces todas las frutas de temporada de verano y primavera y sus beneficios. Si necesitas un distribuidor de frutas de temporada de verano y primavera o que te las envíen a domicilio, puedes contactar con nuestros expertos de Ferjusanz.
Ferjusanz somos una empresa distribuidora de frutas y verduras con más de 50 años de experiencia en el sector con productos de primera calidad.