¿Necesitas un distribuidor de frutas de temporada de invierno? En Ferjusanz te vamos a hacer una lista con las frutas de temporada de invierno con los beneficios que tienen cada una.

  • Naranjas, mandarinas y clementinas. En primer lugar, hay que tener en cuenta que los amantes de las naranjas (y del zumo de naranja) están de suerte durante el invierno. De hecho, no solo las naranjas son frutas de temporada durante los meses de frío, sino también las mandarinas y las mandarinas, ideales para las meriendas
  • Manzanas. También ocurre lo mismo con las manzanas, si bien es cierto que la manzana es más bien una fruta presente en las tiendas durante todo el año. En este caso, hay que tener en cuenta que existen distintas variedades distintas en el mercado, caso de la Reineta hasta la Royal Gala o la amarilla Golden. 
  • Peras. Con respecto a las peras, habría que tener en cuenta que hay peras de verano y también peras de otoño e invierno. Las de invierno son las siguientes: la Conferencia, la Concorde o de Anjou.
  • Fresas y fresones. En lo que tiene que ver a las fresas y fresones, deberíamos puntualizar: estas aparecen más bien a finales de invierno y no durante los meses de mayor frío. Las fresas maduran durante los meses de invierno y luego ya podemos disfrutar de este manjar. 
  • Uvas. España es uno de los principales productores de uvas y por eso, esta fruta no falta durante los meses de invierno. Concretamente, podemos encontrar uvas desde mediados de verano hasta principios del invierno.
  • Caqui. Con respecto al caqui, nos encontramos con un árbol frutal que fructifica en invierno. Eso sí, necesita del clima adecuado, este es, temperatura templadas. Se trata de una fruta que cada vez está más de moda en España y que tiene propiedades beneficiosas para el organismo.
  • Pomelos. Al igual que el resto de los cítricos, los pomelos son frutas de invierno. El cultivo del pomelo se realiza a comienzos de otoño hasta casi el comienzo del invierno. Esta cosecha tardía incrementa la dulzura de la fruta.
  • Chirimoya. La chirimoya es una fruta de invierno, aunque no resulta bastante fácil de encontrar en España al ser originario de Perú y Ecuador. Sin embargo, se trata de una fruta muy recomendada por tener grandes beneficios. Además, su sabor es dulce y agradable. 
  • Granada. Con las granadas nos encontramos ante una fruta de una temporada bastante corta. Madura con los primeros fríos de octubre a diciembre, de tal forma que la consideramos una fruta de invierno. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que es una fruta originaria de Irán. 

Ya conoces todas las frutas de temporada de invierno y sus beneficios. Si necesitas un distribuidor de frutas de temporada de invierno o que te las envíen a domicilio, puedes contactar con nuestros expertos de Ferjusanz

Ferjusanz somos una empresa distribuidora de frutas y verduras con más de 50 años de experiencia en el sector con productos de primera calidad. 

TE LLEVAMOS LA FRUTA Y VERDURA A CASA

Cómo hacer el pedido:

Dónde:

Zona norte de Madrid capital.
Método de pago (entrega gratuita a partir de 30€) :

EFECTIVO | POR TARJETA
Datos necesarios:

  • -Nombre completo
  • -Dirección de entrega
  • -Método de pago elegido

Cuándo se entregará tu pedido:

Si su pedido se realiza antes de las 18:30, se le entregará al día siguiente de 09:00-15:00 (de martes a sábado).

TODOS LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN SIGUIENDO LAS OPORTUNAS MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

Ver precios verduras Ver precios frutas Ver precios ensaladas Ver precios legumbres