Beneficios de las patatas

Las patatas las puedes adquirir en cualquier supermercado, distribuidora e, incluso, te hacen entrega de patatas a domicilio. No son nada difíciles de encontrar y, además, son muy baratas.

Muchas personas son reacias al consumo de las patatas porque dicen que son una fuente calorífica que les puede afectar en el organismo. Esta afirmación no es del todo cierta, es verdad que las patatas tienen calorías pero, tienen una fuente calorífica mucho más inferior que muchos otros alimentos.

beneficios-patatas-distribuidor
Las patatas son un complemento perfectos para cualquier tipo de dieta. Se pueden consumir fritas, cocinas, asadas…

Las patatas son el complemento perfecto para cualquier tipo de dieta, pues se pueden incorporar en los estofados, carnes, pollos, pescados… e, incluso, se puede hacer pures con ellas.

Hay que ser consciente, pese a que digan lo contrario, que estas son muy beneficiosas para la salud y en Ferjusanz te vamos a explicar porque:

  • Son una fuente de alimentación muy rica en minerales y vitaminas. La piel de la patata, aunque muchas personas la retiren, también tiene muchas vitaminas.
  • Son ricas en antioxidantes. Las patatas son muy buenas para reducir problemas cardíacos y enfermedades como la diabetes. Uno de los grandes beneficios de la ingesta de la patata es, sobre todo, que ayuda mucho a las personas que sufren cáncer de hígado y de colon.
  • Tienen un almidón diferente. El almidón que contienen las patatas es beneficioso para el intestino grueso y delgado y ayuda mucho a favorecer la salud digestiva. 
  • Las patatas poseen, aproximadamente, un 70% de agua y, gracias a ello, son muy buenas para mantener a los cuerpo hidratados. 
  • Estas son muy ricas en fibra y reducen los problemas estomacales porque combaten la acidez.
  • Las vitaminas que tienen las patatas ayudan y protegen a las arterias.

Beneficios de las hortalizas

Ya conocéis los beneficios que tienen las patatas y ahora vamos a explicar los beneficios que tienen el resto de hortalizas.

A diferencia de muchos otros alimentos que son de temporada como las castañas y el melón, las hortalizas se pueden consumir en cualquier época del año y, además, se pueden comer crudas, cocidas y fritas en función de los gustos de cada uno.

distribuidor-hortalizas-beneficios
Las hortalizas poseen un bajo contenido en grasa y son muy beneficiosas para la prevenir la retención de líquidos.
  • Tienen un alto contenido de agua. Las hortalizas tienen mucha cantidad de agua y ello ayuda a mantener al cuerpo bien hidratado evitando posibles deshidrataciones.
  • Rico vitaminas, antioxidantes y minerales. Las hortalizas son muy beneficiosas para la salud, mejoran la circulación de la sangre y previenen enfermedades cardiovasculares, diabéticas y cancerígenas. 
  • Tienen mucha fibra. Ayuda al buen funcionamiento del intestino y evita problemas de estreñimiento.
  • Bajo contenido en grasa. Las hortalizas, al tener un bajo contenido en grasa, ayuda al sistema digestivo y a prevenir problemas de obesidad.
  • Ayudan, además, a prevenir la retención de líquidos en el cuerpo.

Si necesitas una distribuidora de patatas y hortalizas o que te las envíen a domicilio puedes contactar con Ferjusanz. Ferjusanz somos una distribuidora de patatas y hortalizas con más de 50 años de experiencia en el sector. Todos los productos que distribuimos y que entregamos a domicilio son de primera calidad. Cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros le ayudaremos con todo lo que necesite.

TE LLEVAMOS LA FRUTA Y VERDURA A CASA

Cómo hacer el pedido:

Dónde:

Zona norte de Madrid capital.
Método de pago (entrega gratuita a partir de 30€) :

EFECTIVO | POR TARJETA
Datos necesarios:

  • -Nombre completo
  • -Dirección de entrega
  • -Método de pago elegido

Cuándo se entregará tu pedido:

Si su pedido se realiza antes de las 18:30, se le entregará al día siguiente de 09:00-15:00 (de martes a sábado).

TODOS LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN SIGUIENDO LAS OPORTUNAS MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

Ver precios verduras Ver precios frutas Ver precios ensaladas Ver precios legumbres