La sandía es una fruta jugosa y refrescante perfecta para los días calurosos de verano. Además de disfrutarla en su forma clásica, existen varias maneras creativas de consumirla y aprovechar todo su sabor y frescura. Toma nota de estas ideas.

  1. Ensalada de sandía y queso feta: Una combinación sorprendente, pero irresistible, la ensalada de sandía y queso feta es una delicia veraniega. Corta la sandía en cubos, añade trozos de queso feta y hojas de menta fresca. Rocía un poco de aceite de oliva y vinagre balsámico y tendrás una ensalada ligera y deliciosa que combina a la perfección el dulzor de la sandía con el sabor salado del queso feta.
  2. Batido de sandía y fresa: Si buscas una bebida refrescante y nutritiva, mezcla sandía picada y fresas frescas en una licuadora hasta obtener una textura suave y homogénea. Puedes agregar un poco de yogur natural para darle cremosidad y endulzarlo con un poco de miel. Este batido es una excelente manera de disfrutar de los beneficios de ambas frutas mientras te mantienes hidratado.
  3. Brochetas de sandía y queso: Las brochetas de sandía y queso son una opción divertida y colorida para servir en fiestas o como aperitivo. Corta la sandía en cubos y, alternando con trozos de queso cheddar o mozzarella, ensarta las piezas en palitos de brocheta. Puedes agregar hojas de albahaca fresca para realzar el sabor.
  4. Salsa de sandía y jalapeño: Si buscas una forma única de darle un toque de sabor picante a tus comidas, prueba esta salsa de sandía y jalapeño. Mezcla sandía picada, jalapeños frescos (sin semillas) y zumo de limón en un procesador de alimentos hasta obtener una consistencia suave. Esta salsa es perfecta para acompañar carnes a la parrilla, tacos o incluso para disfrutar con nachos. La combinación del dulzor de la sandía y el picante del jalapeño te sorprenderá gratamente.
  5. Granizado de sandía: ¿Qué mejor manera de combatir el calor del verano que con un delicioso granizado de sandía casero? Corta la sandía en dados y métela en el congelador durante cuatro horas. Luego tritura la sandía congelada. ¡Y listo!

La sandía es una fruta versátil que puede disfrutarse de formas más allá de su presentación clásica. Además, la puedes encontrar en Ferjusanz. Ven a vernos y refresca tu cuerpo con una de estas recetas con sandías de calidad. 

TE LLEVAMOS LA FRUTA Y VERDURA A CASA

Cómo hacer el pedido:

Dónde:

Zona norte de Madrid capital.
Método de pago (entrega gratuita a partir de 30€) :

EFECTIVO | POR TARJETA
Datos necesarios:

  • -Nombre completo
  • -Dirección de entrega
  • -Método de pago elegido

Cuándo se entregará tu pedido:

Si su pedido se realiza antes de las 18:30, se le entregará al día siguiente de 09:00-15:00 (de martes a sábado).

TODOS LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN SIGUIENDO LAS OPORTUNAS MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

Ver precios verduras Ver precios frutas Ver precios ensaladas Ver precios legumbres