Puedes comer fruta todo el año. Lo ideal para percibir los beneficios de una forma más directa es consumir cada fruta en su época ya que son productos frescos y siempre son más saludables. 

Llega el invierno y es cierto que en esta época del año hay menos variedad de fruta con respecto al verano, pero bueno también puedes encontrarlas en el mercado y consumirlas en crudo, en ensaladas o cocinadas junto con algunos platos calentitos que sientan muy bien con el frío. Solo es cuestión de activar tu creatividad y darle a la imaginación. Ante tanto cambio brusco de temperaturas, debes estar bien alimentado con productos de calidad y saludables como lo son las verduras y las frutas

¿Cuáles puedes encontrar en el mercado?

En esta época son típicos los cítricos que son una poderosa fuente de vitamina C, ideal para combatir resfriados. También puedes ver por los mercados la granada que, aunque es una fruta otoñal, continúa en el invierno. Tiene potentes beneficios para la salud, con propiedades antioxidantes que te ayudan a mantener tu cabello y piel saludables. Además de otros como que tiene gran cantidad de minerales: hierro, zinc, etc. 

También puedes encontrar peras y manzanas. Las hay todo el año, pero seguro que no conservan igual sus propiedades ya que cada fruta tiene su propio proceso de maduración natural, como lo son también los kiwis y caquis. Los kiwis también tienen mucha vitamina C y los caquis son ideales, entre otras cosas, para evitar coger peso porque tiene un bajo contenido en grasa. Eso sí cuenta con una buena fuente de calcio, por lo que ayudarás a mantener tus huesos fuertes.

Todas las frutas tienen propiedades beneficiosas para la salud. Por eso, se recomienda tomar variedad porque lo que no te aporta una, te lo aporta otra. 

TE LLEVAMOS LA FRUTA Y VERDURA A CASA

Cómo hacer el pedido:

Dónde:

Zona norte de Madrid capital.
Método de pago (entrega gratuita a partir de 30€) :

EFECTIVO | POR TARJETA
Datos necesarios:

  • -Nombre completo
  • -Dirección de entrega
  • -Método de pago elegido

Cuándo se entregará tu pedido:

Si su pedido se realiza antes de las 18:30, se le entregará al día siguiente de 09:00-15:00 (de martes a sábado).

TODOS LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN SIGUIENDO LAS OPORTUNAS MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

Ver precios verduras Ver precios frutas Ver precios ensaladas Ver precios legumbres