El consumir frutas de temporada aporta muchísimas ventajas y beneficios; resulta más económico y obtenemos todos los nutrientes y vitaminas de las frutas, justo en su momento justo de maduración.

Los meses de invierno son también una época ideal para el consumo de frutas y verduras; durante esta temproada abundan, especialmente, los cítrico, que destacan por su gran aporte vitamínico y, en especial, por su vitamina C, indispensable para combatir las bajas temperatural del invierno y los comunes resfriados.

Las mejores frutas de invierno

  • Los cítricos son los reyes de las frutas de los meses más fríos. La naranja, mandarina, clementina o el limón ayudan a aumentar las defensas de forma natural y proporcionan un aporte extra de calcio, magnesio, ácido fólico, etc… aportando también un refuerzo extra del sistema inmunológico. Estas frutas se pueden consumir a través de zumos, como ingredientes en recetas de cocina o bien directamente (no en el caso del limón), siendo esta última opción la más ventajosa nutricionalmente.
  • Los kiwis contienen grandes cantidades de fibra aportando vitaminas C y E. Son perfectas para combatir la anemia, regular el tránsito intestinal y reforzar nuestro sistema inmunológico.
  • La manzana, a pesar de que podemos encontrarla durante todo el año, es una fruta propia de la época invernal. Es una fruta muy completa rica en antioxidantes, minerales, calcio y vitaminas.
  • Si buscas una fruta rica en vitaminas, minerales y fibra, apuesta por una rica pera. Es una fruta que podemos consumir todo el año, pero su momento de mayor riqueza es en invierno. ¿Has probado en prepararlas al vino o en almíbar?
  • Si nos lees desde el hemisferio norte, podrás consumir piña durante todo el invierno. Con pocas calorías, mucha agua y gran fuente de vitaminas y fibra. Debe estar en su punto exacto de maduración y es protagonista de muchos platos, tanto dulces como salados.
  • Otras frutas típicas de la estación más frío es la chirimoya, con un 75% de agua y rica en hidratos de carbono; el caqui, que tiene mucho azúcar por lo que no debe consumirse en exceso, y las granadas, que comienzan a madurar en octubre y su temporada finaliza en diciembre. 

Ahora que ya conoces todas las frutas que puede ofrecerte el invierno, no dudes en acudir a nuestra web y hacer tu compra. En Ferjusanz somos expertos en distribución, venta y envío a domicilio de frutas y verduras en Madrid.

TE LLEVAMOS LA FRUTA Y VERDURA A CASA

Cómo hacer el pedido:

Dónde:

Zona norte de Madrid capital.
Método de pago (entrega gratuita a partir de 30€) :

EFECTIVO | POR TARJETA
Datos necesarios:

  • -Nombre completo
  • -Dirección de entrega
  • -Método de pago elegido

Cuándo se entregará tu pedido:

Si su pedido se realiza antes de las 18:30, se le entregará al día siguiente de 09:00-15:00 (de martes a sábado).

TODOS LOS PEDIDOS SE REALIZARÁN SIGUIENDO LAS OPORTUNAS MEDIDAS HIGIÉNICO SANITARIAS

Ver precios verduras Ver precios frutas Ver precios ensaladas Ver precios legumbres