Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Reparto y venta de verduras Madrid

Reparto y venta de verduras Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en la reparto y venta de verduras en Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


contacto-distribuidor-de-fruta-y-verdura

Reparto de verdura en Madrid

El consumo de verduras aporta beneficios como regular el transito intestinal y aportar vitaminas importantes para regular muchos procesos metabólicos del cuerpo.

Es por ello que se considera como un alimento significativo desde un enfoque nutricional, ya que entre otra de las funciones que cumple encontramos la prevención de enfermedades, la disminución del colesterol y la presión arterial.

Es por ello que somos una empresa en expansión con un compromiso firme en el reparto y venta de verduras en Madrid, sanas y de primera calidad.

Reparto de verduras eficaz

Para conseguir ofrecer el mejor servicio en cuanto a reparto y venta de verduras en Madrid, contamos con un factor humano preparado y motivado para llevar a cabo todas las labores de la forma más responsable, personalizada y con un resultado óptimo.

El tratamiento de los productos desde el comienzo del proceso hasta la entrega final está asegurado gracias a estar en manos de profesionales, donde su mayor preocupación son unos servicios de excelente calidad.

Venta de verduras en Madrid, de calidad

Ofrecemos un producto con las medidas de garantía y con las medidas higiénicas necesarias para un consumo saludable, conservando sus cualidades y propiedades de unas verduras de calidad.

Además eliminamos su preocupación de como o donde adquirir unas verduras en buenas condiciones con todas sus propiedades, y le ahorramos tiempo transportando todos sus productos a su negocio en unas condiciones óptimas, con una temperatura adecuada y con una magnifica organización llegando frescas y sabrosas.

La necesidad de adquirir verduras de primera calidad y su preocupación en una dieta sana en empresas de venta y consumo, evoluciona a la par que el prestigio de su imagen, como una empresa con servicios de gran calidad donde la satisfacción del cliente con los alimentos, es su prioridad.

Por ello nuestros clientes, ya sean restaurantes, residencias o colegios entre otros, son nuestra principal prioridad, de esta manera nos preocupamos de realizar un trabajo eficaz y que satisfaga los deseos, tanto de los consumidores como de las empresas.

No dude en llamar, un excelente servicio de reparto y venta de verduras en Madrid equivale a un excelente resultado.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.