Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Reparto y venta de patatas Madrid

Reparto y venta de patatas Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en el reparto y venta de patatas Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


distribuidor-de-patatas-en-madrid

Reparto de patatas en Madrid

Son muchas las ventajas que ofrece contratar nuestro servicio de reparto y venta de patatas en Madrid. Y es que muchos centros de esta ciudad requieren de este tipo de alimento para preparar la comida.

Es el caso de los colegios, las residencias de ancianos o de estudiantes o lo restaurantes. De esta forma pueden conseguir que una de nuestras furgoneta o furgones totalmente acondicionados para el transporte de patatas les deje la cantidad exacta que necesitan garantizándole la mayor calidad y frescura.

Distribución de patatas donde lo necesite

Y es que las patatas son un alimento básico en la alimentación tanto de niños como de adultos por lo que es muy aconsejable preparar platos con ellas. Pero, al estar hablando de un centro, residencia o restaurante, cargar con ellas desde el mercado puede ser algo muy costoso tanto en cuestión de esfuerzo como de tiempo y, en definitiva, de dinero al tratarse, habitualmente, de cantidades muy elevadas.

Por ello, contar con una empresa como la nuestra que se encargue de la distribución y venta de patatas en Madrid, es de vital importancia. Además de garantizarle que estos alimentos llegarán a tiempo y en perfectas condiciones a la misma puerta del lugar en que las necesita y de poder ahorrarse todo el esfuerzo que supone tener que ir a comprarlas usted mismo también conseguirá la máxima calidad y un trato atento y amable.

Venta de patatas de la mejor calidad

La calidad de nuestras patatas está fuera de toda duda pues son recogidas siguiendo los más escrupulosos procesos y transportadas en un vehículo totalmente acondicionado para su transporte.

De esta forma se consigue que se mantengan a la temperatura óptima durante todo el trayecto y de forma muy organizada para evitar que sufran golpes que deterioren su calidad. Por ello, podemos garantizar que nuestras patatas son recibidas listas para ser consumidas.

Si está buscando una empresa de distribución y venta de patatas en Madrid contacte con Ferjusanz le daremos el servicio que necesita.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.