Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Reparto y venta de hortalizas Madrid

Reparto y venta de hortalizas Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en el reparto y venta de hortalizas Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


producto-verduras-y-hortalizas

Venta de hortalizas en Madrid

Somos una empresa con una dilatada experiencia en el reparto y venta de hortalizas en Madrid.

Si usted es propietario/a de un restaurante, residencia o dirige un colegio con servicio de comedor, nosotros somos la empresa de reparto y venta de hortalizas que necesita.

Nuestros productos cuentan con el mejor sabor y calidad de la región gracias a que nuestra producción parte de un trabajo minucioso y muy exigente por parte de nuestros profesionales para que las hortalizas seleccionadas objeto de venta y distribución mantengan unos niveles de calidad máximos.

Servicio de reparto de hortalizas eficaz y eficiente

Contratando un servicio de reparto y venta de hortalizas en Madrid supondrá un enorme ahorro de tiempo y dinero para su negocio pues tendrá puntualmente en su puerta productos de máxima calidad y al mejor precio siempre disponibles para su consumo.

En nuestro trabajo de reparto contamos con los más avanzados sistemas de refrigeración y mantenimiento de nuestros productos porque partimos de la premisa que al cliente sólo podemos ofrecerle nuestra mejor cosecha.

Nuestros vehículos de reparto disponen de sistemas de mantenimiento térmico instalados para que todas nuestras hortalizas lleguen a su destino en las condiciones óptimas que garantizamos.

Venta de hortalizas de la mejor calidad

Cada hortaliza antes de ser transportada pasa por un proceso de selección muy riguroso que tiene como resultado unas cotas de calidad altísimas consecuencia del nivel de exigencia que nosotros mismos nos marcamos para ofrecer en todo momento sencillamente lo mejor.

Nuestro organigrama de trabajo nos permite recibir los pedidos y realizar las entregas en el tiempo establecido, caracterizandonos por una puntualidad y presentación final del producto que nos define.

Realizamos el reparto y venta de hortalizas en Madrid a través de nuestra web y nuestros servicios de atención telefónica con unos precios muy competitivos conforme a la calidad de la hortaliza que ofertamos.

Disponemos además de un servicio de entrega urgente para situaciones especiales en el que todo nuestro equipo una vez recibido el pedido se pone en marcha para cumplir con los plazos de entrega establecidos siendo líderes en la venta y reparto de hortalizas.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.