Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Reparto y venta de cebollas Madrid

Reparto y venta de cebollas Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en el reparto y venta de cebollas Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


reparto-y-venta-de-cebollas-madrid

Venta de cebollas en Madrid

La cebolla es una precidada hortaliza que no debe faltar en ningún tipo de dieta.

La cebolla ayuda a proteger el sistema cardiovascular, mejora el rendimiento intelectual (gracias a su contenido en fósforo) y contiene múltiples vitaminas (A, B, C) y minerales (hierro, potasio, yodo, etc).

Nosotros le ofrecemos el servicio de reparto y venta de cebollas en Madrid de la mejor calidad del mercado. Nuestro servicio está especialmente orientado a colegios, residencias, fruterías, bares, restaurantes y otros tipos de negocios. Usted tan solo tiene que hacer un pedido y nosotros nos encargamos del resto. ¡Más fácil es imposible!.

Ventajas de nuestros servicios

Las ventajas de contratar un servicio de reparto y venta de cebollas en Madrid son muchas. No tendrá que desplazarse en busca de este indispensable producto ni llevarlo usted mismo, y además podrá obtenerlo con el mejor precio ya que nuestros precios son de los mejores del mercado. Solo suministramos las mejores cebollas, y ¡tenemos todas las variedades! (amarilla, vidalia, blanca, roja, chalota, etc.).

Destinatarios del reparto y venta de cebollas

Si usted es el responsable de un restaurante, frutería, residencia, colegio, etc. nuestro servicio le será de gran ayuda. Tenga siempre disponible esta hortaliza sin tener que buscar por precios, cantidades, tipos o haciendo desplazamientos.

Nosotros le damos lo mejor en su propia puerta. Le llevamos ofrecemos el servicio de reparto y venta de cebollas en Madrid hasta su propio almacén para que usted no tenga que hacer absolutamente nada. Nuestras cebollas se mantienen con las más rigurosas medidas de higiene y temperatura para mantenerlas siempre frescas y conservar sus cualidades. Puede hacer su pedido puntualmente o podemos hacer un reparto periódico, siempre según necesidades. Además somos muy rápidos en nuestro servicio de reparto para que nunca le falte este producto en su almacén o despensa.

Para cualquier tipo de duda o consulta que quiera hacernos no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y poder satisfacer sus demandas. Esperamos que haga sus pedidos con nosotros para demostrarle nuestro buen hacer y la gran calidad de nuestros productos.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.