Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Mayorista de frutas y verduras para colectividades Madrid

Mayorista de frutas y verduras para colectividades Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia como mayorista de frutas y verduras para colectividades en Madrid ofreciendo los mejores productos del mercado, con la mejor calidad y el mejor precio.


contacto-distribuidor-de-fruta-y-verdura

Mayorista de frutas y verduras

Contar con una empresa mayorista de frutas y verduras en Madrid es esencial para la organización del trabajo propia de colectivos, ya sean de índole privada como establecimientos de hostelería, hoteles, restaurantes, cafeterías; o establecimientos y entidades públicas como colegios, residencias o cualquier comedor público de otra índole.

Nuestra empresa está avalada por años de experiencia sirviendo a todo tipo de colectivos de Madrid las frutas y verduras más frescas del mercado. Con nuestro servicio de mayorista especializado en frutas y verduras, tienes la certeza de que vas a contar con los productos más frescos y de mayor calidad para servirlas a cualquier colectivo.

Servicio de mayorista para colectividades

Esencialmente importante es la alimentación de los más pequeños de la casa y de nuestros mayores. Con nuestra provisión de frutas y verduras para colegios o residencias, tendrás la certeza de que vas a ofrecer en tu establecimiento o comedor una alimentación rica en nutrientes y seleccionada especialmente entre los productos de mejor calidad.

Al tener puntualmente la provisión de frutas, te resultará más sencillo programar con tiempo las dietas para tu comedor y planificar una alimentación variada y saludable.

Distribución de fruta y verdura para colectividades

Nuestra empresa mayorista de frutas y verduras para colectividades en Madrid como Ferjusanz, cuenta también con una flota propia de vehículos que transporta de forma rápida hasta el establecimiento o el centro público o social de Madrid que nos indiques los productos que necesites para la elaboración de los menús, adaptados al número de comensales, por muy elevado que sean, y a la comida que planifiques elaborar en cada momento.

Con nuestro servicio especializado en servir como mayorista de frutas y verduras para colectividades en Madrid, facilitamos al máximo el exhaustivo trabajo que suponen preparar de forma rápida, profesional y eficaz todo tipo de menús, evitando que tengas que realizar desplazamientos y garantizando en todo momento la frescura y calidad de todas las piezas de frutas y verduras que te servimos de forma rápida y puntual.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.