Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Mayorista de frutas y verduras Madrid

Mayorista de frutas y verduras Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de patatas en Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


producto_frutas

Mayoristas de frutas y verduras

Nuestra empresa, como mayorista de frutas y verduras en Madrid, te ofrece un servicio profesional y especializado con el fin de que tú no tengas que preocuparte de nada, ya que te llevamos todas las frutas y verduras que necesites allí donde te encuentres, como establecimiento de hostelería o una entidad publica.

Nuestro objetivo como proveedores de frutas y verduras es la satisfacción absoluta de nuestros clientes que saben que pueden contar con que la certeza de que les vamos a servir diariamente en cada uno de sus pedidos las frutas y verduras más frescas, saludables y sabrosas, con las que van a poder elaborar los mejores platos y menús que necesiten cada día.

Mayorista de productos frescos y de calidad

Elegimos para ti las frutas y verduras más frescas, recién recolectadas desde el huerto, y contamos con nuestra propia flota de vehículos que te las acerca, en el mínimo tiempo posible, para que las disfrutes de inmediato con todas sus propiedades.

Servicio de distribución eficaz

Contar con nuestro servicio mayorista como proveedor de frutas y verduras, te evitará tener que plantearte constamente la provisión de estos artículos tan esenciales en cualquier dieta.

Con nuestro servicio, tienes garantizada en cada momento la calidad de los productos y la puntualidad en su provisión y entrega, con lo que tú te despreocupas por completo y te limitas simplemente a disfrutar de la elaboración de tus menús, ya sea para los clientes de tu restaurante o local de hostelería, de tu comedor escolar, de tu residencia o de tu establecimiento comercial, para servir a tus propios clientes.

Trabajamos para ti con el fin de ofrecerte las mejores frutas y verduras en el menor tiempo posible y, con ello, aumentar la eficacia y éxito de tu negocio.

Un servicio con una venta y distribución rápida y segura

Con nuestro servicio especializado de mayorista puedes contar con todo tipo de frutas y verduras, desde las más tradicionales hasta las más sofisticadas, según la necesidad que tengas en cada situación, sin preocuparte de desplazamientos ni de tener que modificar la provisión de los productos que has planificado previamente.

Con nuestro servicio especializado de mayorista en frutas y verduras en Madrid, no solo tienes los mejores productos a tu disposición en cada instante, sino que te despreocupas por completo, con la certeza de que te vamos a proporcionar frutas y verduras frescas, de calidad y las más exquisitas del mercado.

Llámanos o envíanos un email para tener toda la información sobre los repartos y precios de frutas y verduras al por mayor.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.