Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Distribucion y venta de verduras Madrid

Distribucion y venta de verduras Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de verduras en Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


distribuidor-de-patatas-en-madrid

Venta de verduras en Madrid

La distribución y venta de verduras en Madrid es el servicio que nuestra compañía puede aportarle para que consiga tener los alimentos más frescos allá donde usted quiera.

Así, tanto para el comedor de un colegio como para el de una residencia o un restaurante, contar con nuestro servicio de distribución de verduras le aportará la comodidad y calidad necesaria en una ciudad en la que los desplazamientos para abastecerse de materias primas pueden ser complicados y hacerle perder un tiempo valioso.

Personal y flota para la distribución de verduras a su negocio

Si desea aumentar la producción de su restaurante o comedor y necesita verduras frescas y de gran calidad en todo momento, no dude de las ventajas de nuestros servicios, ya que gracias a una red de transportistas y grandes profesionales conseguirá tener todos los productos que necesite en la puerta de su establecimiento.

Alimentos de la mejor calidad

La frescura de los alimentos es otra de las grandes ventajas que encontrará al trabajar con nosotros, ya que al disponer de un servicio rápido y eficaz de entrega conseguirá disponer siempre de los mejores alimentos en las mejores condiciones.

Locales como una frutería, el comedor de un colegio o una residencia universitaria y restaurantes que necesitan sacar adelante un menú completo a diario pueden ser los principales beneficiarios de trabajar con nosotros, ya que la necesidad de ofrecer un producto de primera puede a veces restarle el tiempo necesario para otras importantes tareas.

Contar con una empresa que ofrezca el servicio de distribución y venta de verduras en Madrid de primera calidad es el modo más adecuado de resolver el problema del abastecimiento y, al mismo tiempo, contar con una lista de productos hecha a su medida.

Nuestra profesionalidad y experiencia nos avala

Nuestra profesionalidad en los trabajos de distribución y venta de verduras en Madrid y la calidad de los productos que ofrecemos, que se transportan en condiciones óptimas mediante furgonetas acondicionadas para asegurar toda su frescura y calidad.

Son la mejor forma de ofrecer un alimento de primera sin tener que desplazarse usted mismo a los diferentes mercados de Madrid y poder, de este modo, ahorrar un tiempo muy valioso en mejorar todas las condiciones de su negocio.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.