Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Distribucion y venta de productos de cuarta gama Madrid

Distribucion y venta de productos de cuarta gama Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de productos de cuarta gama en Madrid, ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


Distribucion-y-venta-de-productos-de-cuarta-gama-Madrid

Venta de productos cuarta gama en Madrid

Nuestra empresa cuenta con un puntual servicio de distribución y venta de productos de cuarta gama, es decir, aquellos productos de cuarta gama más demandados tanto por negocios o colectivos: restaurantes, supermercados, fruterías, colegios, etc., como por los ciudadanos de manera individual.

Le llevamos y vendemos esas hortalizas, frutas y vegetales frescos que, como pertenecientes a esa cuarta gama, no cuentan con tratamiento térmico alguno, y que por tanto se encuentran totalmente listos para el mejor de los consumos.

Beneficios del servicio de distribución y venta de cuarta gama

La contratación de nuestro servicio de distribución y venta de productos cuarta gama, es un seguro de ahorro y tiempo para su negocio u hogar. No se preocupe por el caos y el estrés que implica desplazarse a través de la vía de Madrid para la compra de sus patatas, verduras, hortalizas y frutas. Nosotros nos desplazamos, sin problema alguno, por usted. Nosotros le llevamos los productos que necesite.

Productos de cuarta gama para colectividades

Son cada vez más las personas que están siendo conscientes de la importancia de la integridad de los productos que consumimos.

Por ello, la demanda de la cuarta gama viene desde una amplia variedad de lugares de consumo: residencias, fruterías, supermercados, pequeños comercios, restaurantes, y por supuesto el propio hogar del ciudadano.

Productos de cuarta gama de la mejor calidad

Nuestros productos tienen aseguradas las ventajas de la cuarta gama, y por ello le entregamos sus hortalizas, frutas y verduras con todas sus propiedades naturales.

Al pertenecer los productos a esta gama, estos, al contrario que los de la primera gama, se presentan envasados, tras haber sido debidamente lavados y troceados, y por supuesto sin la incorporación de ningún tipo de aditivo.

El consumidor tiene, pues, asegurada la calidad de la materia prima gracias a ese mantenimiento de su frescura e integridad natural. Para la conservación de estas saludables cualidades, el producto es mantenido a una temperatura constante durante todo el proceso (desde su recolección hasta su puesta en el punto de venta).

Ésta se encontrará variando entre los 1 y 4 grados. Así, nuestra distribución y venta de productos cuarta gama cuenta con la adecuada logística a través del correspondiente camión frigorífico. Por otro lado, y dependiendo del producto concreto, se valora el envase más óptimo, que puede ser una bolsa, bandeja, tarrina o barqueta.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.