Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Distribucion y venta de patatas Madrid

Distribución y venta de patatas madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de patatas en Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


distribuidor-de-patatas-en-madrid

Venta de patatas en Madrid

La patata, componente culinario de vital importancia y presente en diversos preparados con multitud de formas distintas, nunca puede faltar en su menú. De gran importancia nutritiva para nuestra alimentación, la patata juega un papel fundamental en la dieta mediterránea.

Ya sea frita, hervida o cocida, la patata es la mejor guarnición, el perfecto acompañante para una ensalada y por supuesto un valor añadido como aliado para carnes y pescados.

Ferjusanz con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de patatas en Madrid se pone a su servicio para conseguir cualquier variedad de patatas en el momento que lo necesite.

Patatas de la mejor calidad en Madrid

De tal forma, ¿puede faltar la patata en cualquier cocina? La respuesta es clara y concisa: no. Se hace pues imprescindible la contrata de un buen distribuidor de patatas, con el mejor precio, con la calidad por bandera, con la variedad que este magnífico producto nos brinda. Nuestro mejor aval es la satisfacción de nuestros clientes.

Con nuestro servicio de distribución y venta de patatas en Madrid tendrá siempre el producto a tiempo, sin rotura en la cadena de stock, con los mejores recursos a su alcance para que ahorre tiempo y dinero en la preparación de los platos en su cocina.

Ya sea para colegios, restaurantes, bares, hoteles, hostales, residencias o comedores, su distribuidor de patatas llegará a su puerta con el pedido exacto, aquel que usted considere justo para satisfacer sus necesidades cada día.

Se acabó buscar el mejor precio y la variedad del producto que nunca encuentra, el problema de quedarse sin existencias… con nuestro servicio tendrá solucionados todos estos inconvenientes y cualquier otro conflicto que pueda surgir en torno a este aspecto.

Asesoramiento en la distribución y venta de patatas

Cuando se trata de cocinar para mucha gente es tal vez más complicado encontrar una medida en cuanto a los ingredientes que se necesitan por mucho ojo que se tenga, sobre todo porque los platos no son los mismos todos los días.
Por ello, ponemos a su disposición toda nuestra experiencia en el sector para orientarle a la hora de solicitar nuestros productos, algo esencial si acaba de comenzar su andadura en el sector.

Su negocio nos necesita para la distribución y venta de patatas en Madrid, nos avala la experiencia y cientos de clientes satisfechos en Madrid. Elabore su menú sin más preocupación, las patatas no serán un problema.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.