Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Distribucion y venta de legumbres Madrid

Distribución y venta de legumbres en Madrid

Ferjusanz con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de legumbres en Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


distribucion-y-venta-de-legumbres-madrid

Venta de legumbres en Madrid

El servicio de distribución y venta de legumbres en Madrid para colegios, residencias o para el sector de la restauración funciona a través de varios segmentos distintos.

Por un lado, nuestro servicio funciona para distribuidores de toda España, desde la venta a almacenes y distribuidores de alimentación hasta graneles y envasados con nuestra propia marca.
Por otro lado, nuestra empresa sirve a multitud de tiendas y supermercados, vendiendo envases de distinto peso, entregándolos directamente en su establecimiento y con multitud de puntos de distribución muy cerca de su tienda.

Asimismo, este servicio también provee a restaurantes y empresas de catering, seleccionando los mejores productos y entregando directamente el producto en su establecimiento. Por último, también realizamos entregas en centros escolares y residencias para ancianos o personas dependientes, entregando en este caso los productos de mayor calidad y al mejor precio.

Ventajas del servicio de distribución de legumbres

Las ventajas que supone contratar un servicio de distribución y venta de legumbres en Madrid por parte de restaurantes, fruterías, residencias o colegios son claras.

En primer lugar, nuestros clientes pueden así disfrutar de legumbres de calidad a un precio rebajado (recuerde que la calidad de nuestras legumbres se mantiene intacta en el momento de su distribución, gracias al cuidadoso esmero que ponemos a la hora de transportarlas en nuestras furgonetas), al ser ventas-compras al por mayor.

Además, este servicio permite a nuestros clientes despreocuparse por la cuestión de la provisión de este alimento tan rico en propiedades como necesario en nuestra dieta semanal.

Ventajas del servicio de distribución de legumbres

En cuanto a los colectivos de personas que pueden necesitar este servicio de distribución y venta de legumbres en Madrid, hemos de decir que no hay un grupo de población específico que esté interesado en él de forma exclusiva, ya que las legumbres constituyen un alimento tan indispensable para nuestro organismo que su consumo es aconsejable para niños, adultos y ancianos.

Por lo tanto, nuestro servicio de venta de legumbres al por mayor interesa a centros escolares, restaurantes y bares, almacenes, tiendas (supermercados, hipermercados), etc.

Por último, no olvide que ahora ni siquiera tendrá que preocuparse de desplazarse hasta cualquier punto de venta, ya que haciendo el pedido por teléfono o a través de nuestra web podrá disfrutar de las legumbres más selectas vendidas al por mayor.

Así que si está buscando proveedores de legumbres al por mayor en Madrid, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le informamos sin compromiso a través del teléfono o email que puede ver en nuestra web.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.