Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Distribución y venta de hortalizas Madrid

Distribución y venta de hortalizas Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de hortalizas en Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


contacto-distribuidor-de-fruta-y-verdura

Venta de hortalizas en Madrid

Somos una empresa mayorista que se especializa en distribución y venta de hortalizas en Madrid. Tenemos de un amplio y variado surtido de género, disponiendo de abundantes existencias en nuestro almacén para cubrir grandes pedidos.

Nuestros clientes potenciales son hospitales, comedores colectivos, restaurantes, bares, empresas de catering, residencias, hoteles, colegios, fruterías y otros negocios relacionados.

Gracias a nuestro fuerte posicionamiento en el mercado y dilatada experiencia, podemos ofrecer a nuestros clientes precios sin competencia y las hortalizas de la más alta calidad. Ofrecemos una alternativa muy cómoda y segura para abastecerse de todo tipo de hortalizas.

Los mejores medios para la distribución de hortalizas en Madrid

Para la distribución y venta de hortalizas en Madrid de nuestros productos, contamos con una amplia flota de vehículos perfectamente adaptada a nuestra actividad, la cual nos permite cumplir con eficiencia los horarios de reparto y entregar los pedidos en perfectas condiciones.

Nuestro personal de reparto conoce su trabajo y tiene un perfecto conocimiento sobre el manejo de hortalizas. Previamente a que estas hayan sido enviadas a los clientes, han sido seleccionadas y han pasado un riguroso control para asegurar su calidad.

Una de nuestras virtudes es que somos un proveedor fiable, que cumple sus responsabilidades y respalda la actividad del cliente.

Un servicio de distribución y venta de hortalizas con la mejor calidad y seguridad

El servicio ofrecido al cliente de distribución y venta de hortalizas en Madrid es esmerado, ofreciéndose una atención completamente personalizada y una amplia disponibilidad horaria para realizar sus pedidos.

Tenemos el objetivo de ofrecer un servicio que aporte valor a la actividad de nuestros clientes, contribuyendo a mejorar y simplificar su actividad.

Emitimos facturas y albaranes transparentes, comprensibles y de fácil lectura, además ponemos al alcance del cliente diversos métodos de pago, para que elija el que más se adapte a sus intereses.

Sabemos que la calidad de nuestras hortalizas, excelentes precios y buen servicio son la base de nuestro negocio, por ello nos esmeramos a diario, somos conscientes que el mejor aval que podemos ofrecerle, es la confianza y satisfacción que nos entregan todos nuestros clientes.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.