Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Distribucion y venta de frutas Madrid

Distribucion y venta de frutas Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de frutas en Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


distribuidor-de-frutas-en-madrid

Venta de frutas en Madrid

“Con la comida, no se juega”, y no se trata de nuestro eslogan, sino de la premisa que seguimos todos los días para hacer nuestro trabajo con ganas y entusiasmo, y siempre pensando en nuestros clientes.

Porque sabemos que la alimentación resulta ser una de las ruedas que mueven el mundo, cosa que conlleva mucha responsabilidad, a la vez que una gran satisfacción.

Por esto, quisimos ser uno de los radios de esta rueda; y a día de hoy, en el sector de la distribución y venta de frutas en Madrid, podemos decir que cargamos orgullosamente con esta responsabilidad, y somos recompensados con la satisfacción de nuestros clientes.

Distribución y venta de fruta a colectividades

El servicio que ofrecemos consiste en la distribución y venta de fruta en Madrid, sobre todo, para abastecer instituciones educativas (como pueden ser colegios) y establecimientos de hostelería y restauración.

Si su perfil empresarial o institucional corresponde a alguno de los anteriormente citados, no se preocupe por su aprovisionamiento de frutas, porque si lo pone en nuestras manos, podrá tener la tranquilidad y certeza de ofrecer a sus comensales y clientes finales, fruta elegida minuciosamente, y siempre teniendo la mejor calidad.

Dado que somos grandes profesionales de la distribución de frutas, a parte de la selección previa de nuestras mercancías, también tenemos un especial cuidado en su transporte, para que en ningún momento pierda su frescura, gracias a que disponemos de furgonetas adaptadas a este tipo de cargamentos, de forma que las cualidades se mantengan siempre intactas.

Venta de fruta de la mejor calidad

Sabemos que las frutas son una gran fuente de energía y un alimento esencial para nuestro cuerpo, por todos los beneficios que le da: hidratan, ayudan al aparato digestivo a mantener un correcto funcionamiento y, además aportan vitaminas, minerales, antioxidantes, fibra y un alto porcentaje de agua. Es por esto por lo que el transporte de las frutas no se puede dejar en manos de cualquiera.

Si requiere de una empresa que se encargue de ofrecerle el servicio de distribución y venta de fruta en Madrid para su colegio, residencia o restaurante, nosotros somos lo que busca: se nos reconoce por ser profesionales, especializados en la distribución de frutas, y en poner todo el esmero para ofrecer al cliente el mejor de los productos.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.