Email:ferjusanz@hotmail.com | Teléfono:91.763.21.86 - 609.100.690

Dirección: C/ Carare Nº2 28033 Madrid

Distribución y venta de cebollas Madrid

Distribución y venta de cebollas Madrid

Empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y venta de cebollas en Madrid ofreciendo un servicio de calidad a hostelería, colegios, residencias, etc.


reparto-y-venta-de-cebollas-madrid

Venta de cebollas en Madrid

Ferjusanz, empresa ubicada en la ciudad de Madrid, está especializada en la distribución y venta de cebollas en Madrid. Cebollas de todas clases ya que ofrecemos un servicio de mayoristas en la Comunidad de Madrid.

Nos caracterizamos por unos valores como son la calidad, la honradez y el buen servicio, lo que nos destaca del resto en el mercado. Asimismo, nuestro servicio ofrece un excelente surtido de cebollas a precios muy competentes y de gran calidad, tanto para colegios, comercios minoristas, residencias, supermercados e hipermercados, restaurantes o como para empresas de catering, entre otros muchos más.

Ventajas de contratar un distribuidor de cebollas

Una de las ventajas más importantes para contratar el servicio de distribución y venta de cebollas en Madrid, es que nuestra empresa selecciona de una forma muy rigurosa a los productores con los cuales trabajamos, debido a que la calidad de la cebolla depende básicamente del origen de su cultivo y su cuidado. Además, la empresa cumple con todos los controles y requisitos de calidad y seguridad vigentes hasta el momento.

Cuidado en la venta y transporte de cebollas en Madrid

Por otra parte, cabe decir que a la hora de transportar la mercancía, la empresa dispone de un reparto eficiente y a la vez selectivo a través de furgonetas, manteniendo todas las cualidades de las cebollas. De esta manera, se conservan de una forma muy fresca para cuando lleguen a nuestros clientes. En definitiva, nuestro objetivo está dirigido para satisfacer a todos aquellos que confíen en nuestra empresa.

Finalmente decir que nuestro servicio está recomendado para todo tipo de comercios hosteleros ya que podrán obtener las mejores cebollas del mercado para satisfacer a sus clientes en sus comidas.

En caso de cualquier tipo de consulta sobre la distribución y venta de cebollas en Madrid, no dude en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso y nuestro personal le atenderá en seguida con mucho gusto su solicitud y le ofrecerán sin cargo un presupuesto referente a su pedido.

Contacte con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Escriba debajo lo que ve en la imagen: captcha

He leído y acepto las condiciones legales.